Press "Enter" to skip to content

Herramientas marketing

Un sitio web de WordPress sin herramientas de marketing siempre será como un guerrero sin armas … Estás listo para rockear, pero te falta lo esencial.

Es por eso que, después de lanzar su sitio, necesita encontrar una manera de hacerlo visible en la web. ¿Cómo? Con paciencia, y con las herramientas de marketing adecuadas:

Haven't found the right essay?
Get an expert to write you the one you need
GET YOUR PAPER NOW

1. Google Analytics

Google analitico

¡El único! Le brinda una gran cantidad de información sobre las personas que visitan su sitio y sus comportamientos específicos. Gracias a esta herramienta, podrá realizar un seguimiento de las acciones de su audiencia en el sitio y leer sus … mentes (?). Quiero decir, de alguna manera anticipar lo que están haciendo.

Para ser más específico sobre lo que puedes encontrar con Google Analytics … bueno, todo. En una palabra, estadísticas! Como el número total de usuarios en un período determinado, páginas vistas, sesiones y páginas por sesión, tasas de rebote, duración de las sesiones, publicaciones / páginas más populares, conversiones, etc. Conocer a su gente es una mina de oro porque lo lleva más cerca de su metas.

visión general de análisis

Google Analytics es una herramienta gratuita y se puede integrar con su sitio de WordPress a través de un simple código de inserción proporcionado por Google.

2. SendinBlue

enviando

Para que quede constancia, el correo electrónico sigue siendo un problema cuando se trata de marketing. El correo electrónico es una de las estrategias de marketing más efectivas para que las personas vuelvan a su sitio.

Other essay:   Différencier marketing direct, vente directe, et vente à distance

¿Y SendinBlue? Cuenta con un panel de control amigable y fácil de usar, donde puede guardar cuidadosamente todos sus borradores de correo electrónico y listas de usuarios.

También puede usarlo para enviar su correo electrónico de marketing, correo electrónico transaccional e incluso mensajes móviles.

Una vez que envías un correo electrónico, obtienes informes y estadísticas detalladas, para que puedas ver qué funciona y qué no lo hace de inmediato. Tasas de apertura, tasas de clics, datos de compromiso del usuario … todo está ahí.

enviando

SendinBlue es una herramienta de pago, pero también viene con un plan gratuito (hasta 300 correos electrónicos al día = un total de 9000 correos electrónicos al mes, y no informes). Creo que es una oferta razonable para que comiences. Los planes pagados comienzan en $ 7.37 / mes para 40″,000 correos electrónicos (sin límites diarios + informes).

3. WordPress SEO by Yoast

usted

Yoast SEO es el complemento de WordPress más popular cuando se trata de la optimización de motores de búsqueda, y es completamente gratuito. En realidad, es uno de los complementos de WordPress más descargados de la historia.

Viene con tres configuraciones importantes para cada una de sus publicaciones y páginas: título, meta descripción y meta palabras clave.

yoast seo

Y no solo puede escribir su texto personalizado y sus palabras clave, sino que el complemento también le permite saber qué tan débil o fuerte es la optimización.

Bajo el capó, también se ocupa de una serie de optimizaciones que no requieren su asistencia.

4. Revive Old Post

revivir el post viejo

Esta herramienta gratuita le ahorrará mucho tiempo al publicar automáticamente sus artículos en las redes sociales.

Other essay:   About mobile marketing strategies and geo-fencing

No dejes que tus publicaciones solo vivan por un corto período de tiempo y luego se olviden. Revive Old Post se puede configurar para compartir automáticamente a intervalos constantes.

revivir la configuración de correos antiguos

Puede establecer muchas cosas acerca de los recursos compartidos: los intervalos entre los recursos compartidos, la antigüedad que debe tener una publicación para poder compartirla, la cantidad de publicaciones que se compartirán diariamente y la cantidad de veces que se debe compartir cada una, el tipo de formato del artículo. debe tener cuando se publique, y más.

La versión gratuita del complemento puede compartir su contenido en Twitter y Facebook. Para obtener una exposición adicional (LinkedIn, Tumblr y Xing), necesitará la versión Pro.

restablecer la configuración

5. PageBuilder por SiteOrigin

creador de páginas

Sin embargo, otro plugin gratuito de WordPress. Este te ayuda a crear fantásticas páginas de destino de una manera fácil: arrastrando y soltando.

Las páginas de destino pueden ayudarlo a hacer que su oferta sea más clara, y así facilitar que el visitante decida si quiere o no una parte de ella. Las páginas de destino generalmente se dirigen a un público específico y se centran en un objetivo muy específico. Más comúnmente, esos objetivos pueden ser vender un producto, un sorteo, una suscripción por correo electrónico, etc.

Ahora, PageBuilder de SiteOrigin es una herramienta gratuita para WordPress que te ayuda a crear una página de destino. Es muy simple, y no necesitas ningún conocimiento técnico para usarlo. Puede crear una página de destino original desde cero o usar un diseño precompilado proporcionado por el complemento, que luego puede personalizar.

Other essay:   Mobile marketing strategies and geo-fencing

6. AB Press Optimizer

ab prensa optimizador

Las pruebas A / B son un excelente método para mejorar el rendimiento de una página de destino con. Ya se trate de visitantes, clics, conversiones … Las pruebas A / B pueden ayudarlo con cualquier objetivo.

Y AB Press Optimizer es un gran complemento que hace todo eso. Básicamente, te permite tomar dos páginas y ponerlas una contra la otra.

ab prensa

La versión pro comienza en $ 49, pero también hay una versión gratuita en el directorio de WordPress.

¿Como funciona? Bueno, agregue experimentos fácilmente pasando por un panel de configuración simple. Asigne un nombre a su experimento, agregue una descripción, el período de tiempo para la prueba y establezca un objetivo y la URL de la página que desea probar. Después de un tiempo, el complemento comenzará a informarle de los resultados.

7. canva

Canva es una plataforma de diseño gráfico D-I-Y desarrollada con no desig

Be First to Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

0 Shares
Share via
Copy link

Spelling error report

The following text will be sent to our editors: